Vestidos Novia a Medida

Realizamos tu vestido de novia a medida

¿Has soñado siempre cómo sería tu vestido de novia ideal? ¿Te gustaría crearlo desde cero y ser tú quien lo diseñe? En Edén Valverde creemos que hay un vestido perfecto para cada novia y queremos ayudarte a que tengas el tuyo en tu día especial. Gracias a este programa vivirás una experiencia única y diferente mientras creamos juntas tu vestido soñado y ¿lo mejor de todo?, tú pones el precio. Nos adaptamos a tus necesidades y a tu presupuesto.

1º. ENTREVISTA - ¡Vamos a conocernos mejor!

Queremos saber qué es lo que buscas para tu traje de novia, qué elementos no pueden faltar y todo aquello que siempre has soñado.

2º. BOCETOS – De tu imaginación al papel

Con todas tus ideas crearemos 3 bocetos distintos de los cuales tu podrás elegir el que más te guste. A partir de ahí añadiremos o suprimiremos todo aquello que sea necesario.

3º. LLEGÓ EL MOMENTO - ¡Manos a la obra!

Te presentaremos el boceto final con todas las modificaciones. A continuación, te presentaremos los distintos tejidos con los que podemos trabajar acorde con tu presupuesto, para que seas tú quien elija todos los detalles. ¡La más importante eres tú! Además, te tomaremos medidas para empezar con la magia…

4º. AL TALLER – Te tomo el relevo

En este momento comenzaremos a confeccionar TU DISEÑO único y exclusivo, partiendo desde cero (patronaje) e incluyendo todos los detalles hablados anteriormente (confección).

5º. EL MOMENTO ESPERADO – 1era prueba

Por fin verás ha llegado el momento de ver tus deseos hechos realidad. Tendrás 2 pruebas más.

6º. LA DESPEDIDA

Una semana antes de tu boda podrás llevarte a casa tu vestido. Te obsequiaremos con un detalle que hará aún más inolvidable esta experiencia.

nuestras novias

no lo decimos nosotros

Historias reales, clientas felices

EXCELENTE
16 reseñas en
Laura Rodríguez Cerezo
Laura Rodríguez Cerezo
Mis fotógrafos de boda me recomendaron el trabajo de Edén por su profesionalidad y estilo. Busqué información al respecto y me puse en contacto con ella. Desde el primer momento quise que ella se hiciera cargo de mi velo de novia porque me transmitió mucha profesionalidad y me sentí en todo momento comprendida. Para alguien nueva, como lo era yo en ese momento en el mundo de las bodas, Edén me explicó en todo momento el procedimiento que ella sigue, así como las diferentes posibilidades que tenía para realizar mi velo soñado acorde a mi vestido de novia. Fue un acierto. Me sentí muy conectada con ella y plasmó a la perfección la idea que tenía para el velo: tejido, estampado, largo, forma... Todo. Me ayudó muchísimo a darle forma y el resultado es y fue verdaderamente satisfactorio para mi. Además, el trato que te da es de una persona cariñosa, sofisticada y comprensiva, sin dejar a un lado la profesionalidad, la técnica y los conocimientos que su trabajo requiere. Un tándem perfecto para que sientas que estás en las mejores manos, unas manos expertas. Sinceramente, hizo que mi experiencia fuera muy agradable y con la que ahora tengo una pieza original y única que, espero, pase de generación en generación. Sin duda que la voy a tener en cuenta para otros proyectos. Os animo a que la conozcáis y apreciéis su trabajo. ¡Muchas gracias Edén!
Alicia Martínez Fenoll
Alicia Martínez Fenoll
Eternamente agradecida. El día que conocí a Edén me transmitió total confianza para crear a medida el vestido de mis sueños. Supo captar mi esencia, incluso al punto de hacer un vestido convertible para “las dos Alicias”. Me sentía una princesa de cuento con todo el tul y, cuando llegó la hora de la fiesta, me quedé con el vestido de pedrería de ensueño con el que baile toda la noche. Repetiría vestido con ella todas las veces del mundo.
Veronica lozano
Veronica lozano
acompañé a mi mejor amiga a comprar su vestido de novia, y encontramos a Eden por internet, al llegar ya estábamos enamoradas de su firma, que facilidad de dar con el estilo de mi amiga, le dejo un vestido taaan precioso! gracias por todo Eden, eres encantadora y muy bonita! Atención de 10 Cuidados de 10 Tejidos de 10 Selección de 10 Para todo de doy un 10!
Babel Fusión de Sabores
Babel Fusión de Sabores
Maravillosa atención, Eden ha estado muy atenta a mis necesidades, trabaja con mucho cuidado y mucho amor, increíble como quedó el vestido de novia, gracias Eden por el amor que le pones a tu trabajo, hiciste que fuese muy facil seleccionar los detalles.
isabel
isabel
Sin lugar a duda mi diseñadora de confianza, no pude elegir mejor para mi día especial Repetiría una y mil veces Su profesionalidad es impecable y sus diseños únicos Mil gracias por hacerme sentir especial 😍
Cristina Lizan
Cristina Lizan
El vestido de mis sueños gracias a Eden Valverde. Supo captar desde el minuto uno lo que quería y no puede estar más contenta con el resultado. Lo recomiendo al 100%.
María Dolores García
María Dolores García
Una firma espectacular! Le hizo el vestido a mi mejor amiga para el día de su boda y 🫶🏼. Iba elegante, pero a la vez Edén fue capaz de mantener el estilo que tanto le caracteriza. Recomendadísima y, por supuesto, no dudaré a la hora de confiar en ella para el mío propio. Es una apuesta segura.
Rosa Martínez Rastoll
Rosa Martínez Rastoll
Que decir de la profesionalidad de Eden, la Conozco de hace tiempo y al fin llego esa ocasión especial para poder lucir un diseño suyo.. y estoy encantada, tanto el trato, como los consejos y adaptarse a mi horario de locura para que mi vestido luciera perfectamente. Gracias Eden te elegiría una y mil veces.. y que decir de tu nueva tienda.. tan espectacular como tu🥰
Nuria Valentin Garcia
Nuria Valentin Garcia
Escogí a Edén para que diseñase y confeccionase el vestido de mis sueños. No puedo estar más contenta con el resultado. Siempre dispuesta a ayudar, tanto en el proceso del vestido como con los horarios de las pruebas y sobretodo muy resolutiva con los pequeños cambios que decidimos realizar tras la primera prueba. De principio a fin, Edén hizo de este proceso uno de los momentos más bonitos y especiales de la boda. ¡Gracias Edén!
Inmaculada Valverde Fenoll
Inmaculada Valverde Fenoll
Muy cercana y atenta a todos los detalles que necesitaba. Es complicado encontrar un vestido de novia cuando no tienes claro lo que quieres, pero la verdad es que tuvo muchísima paciencia y fue dándome ideas hasta dar con el vestido ideal. Una experiencia de compra muy recomendable. Me sentí muy cómoda de principio a fin :D ¡¡MIL GRACIAS!!

Pide cita previa

Estás a un paso de dar el SI, quiero.

Pregúntanos sin compromiso o pide cita previa. Estaremos encantadas de poder ayudarte.