Cada vestido tiene una inspiración, un porqué, y una historia.

Email: hello@edenvalverde.com
Teléfono: 660493031
Visítanos: C/ Vega Baja, 27 03340 Albatera

 

Horario de citas:  

Jueves: 16:30h – 20:30h

Viernes: 11:00h – 14:00h

Sábado: 10:00 h – 14:00 h

*Otros horarios consultar

top
Image Alt

Eventos

Eden Valverde emerge en el mundo de la creación de vestidos de novia a finales de 2017 como parte del desfile del 40 aniversario de la escuela de diseño de moda Virma, en Alicante.  En esta quería fusionar elementos clave de las prendas de los inicios del modisto Cristobal Balenciaga con las tendencias más actuales confeccionando un elegante diseño en el que el pasado y el presente no podían combinar mejor. Una mezcla de elementos referentes del modisto, como la manga japonesa, las hombreras y los escotes pronunciados, tan de moda hoy en día, o el detalle peplum en la espalda marcaron su puesta en escena.

Alicante Fashion Week

Posteriormente, en la Alicante Fashion Week de 2018, presentó su primera colección, inspirada en el Poeta Miguel Hernández, y su poema sobre el Azahar. Una colección que ha sido su lanzamiento hacia la alta costura enfocada en los vestidos de novia.
Un año más tarde, vuelve a repetir en la siguiente edición de Alicante Fashion Week presentando su segunda colección “Descortesía”, inspirada en la ruptura del tradicionalismo que hace esperar al novio en el altar para recibir a su futura esposa.

Firanovios

Finalmente, y tras el éxito de sus dos primeras colecciones y los muchos encargos de vestidos de novia únicos, se lanza a Firanovios, en Alicante, donde no deja sinigual a los visitantes y termina de posicionarse como diseñadora emergente consolidada en la creación y confección de vestidos de novia.